ACTIVIDAD EXPOSITIVA

2017

detail-1.jpg

MDW 2017 (Milan Design Week 4/9 abril) Participa con Monamour Natural Design con un Mandala Orgánico (“Blooming Mandala”) colaborando en el Proyecto “Healing Hub” del   prestigioso estudio holandés D/Dock

2016

lahabitacion-fb

CRUCES Y CONVERGENCIAS by Videosdeautor del  15 DE SEPTIEMBRE a las 7 PM AL 13 DE NOVIEMBRE

Claudia Bonollo participa con  la “Habitación cuántica” en la exposición colectiva “Cruces y Convergencias, comisariada por Cecilia Canal, creadora de la Plataforma “Videos de Autor”. La Galería virtual «Videosdeautor» presenta en esta exposición un recorrido por los últimos 40 años de videoarte en España, la forma de expresión artística más contemporánea. Se podrán visionar obras de más de 30 artistas de cuatro generaciones. Desde los pioneros, que llevaron al límite las posibilidades de unos medios técnicos muy limitados, a las nuevas generaciones que están ensanchando las fronteras de este arte. La muestra revela como en esta efervescente e individualista comunidad se han generado cruces y convergencias generacionales, tecnológicas y de contenidos.

img_2256

 

ESTAMPA- DESIGN PARTNER 2017 

Participa en Estampa por V año consecutivo para MONAMOUR NATURAL DESIGN GALLERY con un nuevo proyecto: La Alfombra Voladora  con la colaboración de Wanda Romano.

Diseña además el stand y las demás obras orgánicas.

_97a2348

CASA DECOR 2016

Participa con “El Jardín de las Flores Amarillas” y con  MONAMOUR NATURAL DESIGN en CASA DECOR 2016

pagina_CASADECOR-MONAMOUR

2015

 

Claudia Bonollo, eco-designer para MONAMOUR NATURAL DESIGN GALLERY A ESTAMPA POR CUARTO AÑO SEGUIDO

Claudia Bonollo, eco-designer para Monamour Natural Design, seleccionada por cuatro años seguidos en Estampa (Matadero, Nave 16 desde el 24 hasta el 27 de septiembre), presenta su matiz más artístico para la prestigiosa feria de arte contemporáneo en 2015

2014

Flora, la Diosa Romana en clave contemporánea, Claudia Bonollo, Italia

Flora, la Diosa Romana en clave contemporánea, Claudia Bonollo, Italia

Bruselas, Parlamentarium 20 de Noviembre 2014/15 de mayo 2015

Claudia Bonollo con Fashion Art Institute presentan “Flora”, un traje vegetal inspirado por la Diosa romana de la Eterna Primavera con plantas, musgos, flores y liquenes naturales preservados de la prestigiosa marca Monamour Natural Design.
La exposición se inauguró el pasado jueves, 20 de noviembre, en el Parlamentarium de Bruselas. La colección muestra 28 obras de arte de 28 artistas diferentes, uno por cada país miembro de la Unión Europea. Claudia Bonollo representa Italia.
Esta exposición se puede ver en el Parlamentarium hasta el 15 de mayo de 2015, con entrada gratuita, todos los días de la semana.
La muestra, única en su género, recoge una serie de trajes donde los artistas plásticos de diferentes nacionalidades han plasmado su técnica personal para comunicar los valores europeos desde su particular estilo. El soporte artístico sobre el que los pintores han trabajado es un lienzo en forma de traje, creado desde Fashion Art Institute, presidida por el diseñador español Manuel Fernández.
La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Sylvie Guillaume, ofreció el discurso inaugural. “Es una gran oportunidad para conocer a nuestros vecinos europeos”, destacó Guillaume.
Durante su discurso Manuel Fernández, presidente de Fashion Art Institute, señaló que no se trata sólo de vestidos sino de obras de arte. “Después de visitar la exposición cada uno sacará sus propias conclusiones”.
La exhibición recibió una gran acogida por parte de todos los invitados. Allí compartieron la experiencia de haber participado en un proyecto como éste, y destacaron las sensaciones que experimentaron al enfrentarse a un lienzo en blanco con forma de vestido.
Durante los próximos seis meses, que estará expuesta la exhibición, se tiene previsto que reciba alrededor de 700.000 visitas.

la_cellula_città

la_cellula_città

Venecia, El cortometraje de Claudia Bonollo, “la célula ciudad”  selecciionado por Luca Curci, comisario de la exposición “SOCIAL CITIES – Self Identities, Common Places” y será proyectado  a Palazzo Albrizzi desde el 22 agosto hasta el 07 de septiembre. Además Social Cities entra en la programación del festival internacional de performance y cine independiente programado a Venezia desde el 27 agosto al 07 septiembre 2014 (durante el 71^ Festival del Cinema di Venezia).

Ibiza, 11 de julio de 2014,  Claudia Bonollo participa en “Summer Opening” colectiva en la Galería P Art-Ibiza.

planetas-13-firmado

Madrid, 26 de junio/26 de septiembre de 2014, Claudia Bonollo diseña para Monamour Natural Design, The Pop-up Garden en el Westin Palace, una creación inédita que transforma temporalmente el hall del hotel. Un espacio de bienestar, verde y completamente natural.  Mucho más que una instalación con jardines verticales es un proyecto de experimentación artística con musgos, plantas, flores y nuevas tecnologías.

IMG_1987

Madrid. 19 de junio, Claudia Bonollo diseña para Monamour Natural Design, “Le jardin d’été” un jardín onírico con jardines verticales en el escaparate de Clorofila Digital Centro pionero en España de impresión digital y de investigación. La instalación efímera será visible hasta el otoño.

60 modi di rappresentare una cellula, Claudia Bonollo

60 modi di rappresentare una cellula, Claudia Bonollo

Roma, MOSTRA PERSONALE  su invito di Luigi Prestinenza Puglisi che ha voluto presentare il lavoro multidisciplinare di  Claudia Bonollo – architetto e artista, fondatrice dell’Atelier Meta-morphic piattaforma internazionale per l’arte, la cultura e la ricerca .

La mostra METAMORPHOSIS di CLAUDIA BONOLLO, inaugurata il 16 maggio a Roma, a INTERNO 14  lo spazio espositivo dell’AIAC (Associazione Italiana di Critica e Architettura), è un compendio delle ricerche multisensoriali (IL CORPO IMMAGINARIO, SENZA BELLEZZA NON SI CURA e IL COLORE E LE EMOZIONI) condotte da Claudia Bonollo negli ultimi 15 anni.

Nella mostra erano presenti video e installazioni: la stanza della contemplazione (colore e emozioni), e alcuni punti salienti delle ricerche sulle cellule e l’immaginario biologico:  il Corpo immaginato e Senza Bellezza non si cura.

Ê invece del tutto inedita la felice collaborazione con l’architetto Andrea Buchner con cui Claudia Bonollo sta lavorando all’elaborazione di paesaggi multisensoriali e sonori.

Jardines de Adonis, Claudia Bonollo

Jardines de Adonis, Claudia Bonollo

La Galería P Art de Ibiza,  expone una selección exclusiva de jardines verticales de diseño: Fluffy Collection, Nature Collection, Rosa di Maggio, Cosmic Garden, T’Tai- La Paz y algunos Jardines de Adonis de la arquitecto y artista veneciana Claudia Bonollo para Monamour Natural Design en la próxima exposición ARMONIAS DE IBIZA. Inauguracíon: sábado 19 de abril de 2014. La exposición permanecerá abierta al público durante 2 meses.

2013

Madrid,  XXI edición de  ESTAMPA DESIGN PARNERS, 2013. Los días 10-11-12 y 13 de Octubre de 2013, MONAMOUR NATURAL DESIGN  y el arquitecto Claudia Bonollo, Head Designer y Art Director de la empresa participan en la XXI edición de ESTAMPA DESIGN PARTNERS en el Matadero de Madrid (Nave 16). Tratandose de Estampa, se presentó la faceta más artística de la empresa, en vilo entre arte y naturaleza, y un nuevo producto en exclusiva: el césped preservado.

mandalina 1

MRM7411

PARTIRE_TORNARE_RESTARE (comisario: Diego Barbarelli, Asociación Italiana de Arquitectura y Crítica) en la Casa del Arquitectura en Roma, junio 2013, La exposición está dedicada a la labor de los arquitectos italianos residentes en el extranjero. La iniciativa empezó el verano pasado en el Parque Arqueológico de Selinunte. Los arquitectos invitados tenían que ilustrar su trayectoria profesional de una forma creativa, customizando una maleta portfolio que tenía que contener objetos personales fundamentales por la profesión.

Madrid  SALÓN MI EMPRESA, 2013 Decoración de la SALA VIP y ACUARIUM con algunas composiciones selectas de jardines verticales redondos y cuadrados.

“blue light-box” en la Excellence Fair, 2012

2012

Madrid, ESTAMPA 2012 Expone sus jardines verticales exclusivos y las últimas piezas de design en la sección de diseño con Monamour Natural Design y en la sección arte en la Galería 0+0, en la nave 16 del Matadero , que se ha llevado el premio de la critica a la mejor galería de ésta edición.

Instituto Cervantes de Palermo (Sicilia-Italia), 3 de octubre de 2012 se inauguran dos exposiciones comisariadas por el AIAC (Asociación Italiana Arquitectura y Critica), por el arquitecto Diego Barbarelli (PARTIRE_TORNARE_RESTARE)  y  por la arquitecta Graziella Trovato (ARQUITECTOS ITALIANOS EN ESPAÑA HOY):

Sagaró, EXCELLENCE FAIR, “The Exclusive Collection”, selección de las mejores piezas de arte con musgos y plantas estabilizadas creadas para Monamour Natural Design.

Madrid, Fiart (Fundación Internacional de las Artes) “Electrocuciones” Festival de arte electrónico en el cual la palabra y el lenguaje, la comunicación y sus contenidos, se someten a la fiera dictadura de la mal llamada Inteligencia artificial y de la inteligencia humana. Participa con una obra luminosa: RED LIGHT BOX (mapa biológico transfigurado).

Madrid, CASA DECOR 2012, “La Catedral Vegetal (Auditorium)” (con Catherine Grenier).  

Madrid, CASA DECOR 2012 Para la ocasióm, realiza una serie de 7 rosetones (cada ventanal tiene un diseño distinto) que representan células del cuerpo humano en el acto de florecer y un biombo vegetal con doble cara de 25 m2 (cara A: serie “Fluffy” dedicada al Bauhaus e inspirada por las investigaciones del pintor Johannes Ittten y cara B: “Nature” composiciones únicas de plantas y musgos estabilizados).

Madrid, CASA DECOR 2012, “ORGANIQUES” exposición comisariada por el crítico Marcelo Leslabay,  en CASA DECOR 2012, en el marco del festival “L’émoi du design”, donde presenta piezas única y numeradas de diseño post-artesanal. La pieza “The Fluffy Mandala” es publicada en el prestigioso catálogo.

Parco di Selinunte, PARTIRE_TORNARE _RESTARE, Exposición itinerante dedicada a la labor de un selecto número de  arquitectos italianos residentes al extranjero. Los arquitectos invitados tenían que ilustrar su trayectoria profesional de una forma creativa, que tenía que contener objetos personales fundamentales para la carrera. Invitada en la selección, participa con una maleta portfolio creada por la ocasión (MANDALINA), un vídeo y 5 objetos fundamentales en su carrera de arquitecto. 

Madrid (atelier meta-morphic) Realiza la tercera noche creativa multimedia sobre el color CREATIVE INSOMNIA-YELLOW NIGHT, en el marco del festival MIRADAS DE MUJERES, con una programación toda feminina. La idea era dar a conocer algunos relevantes retratos femeninos y tratarlos como “soles interiores”. Para la ocasión realiza la instalación multimedia e interactiva “La Habitación de Ahau Ox”, inspirada por la evolución simbólica de la mujer.

Madrid (atelier meta-morphic) Realiza la segunda noche creativa multimedia sobre el colorCREATIVE INSOMNIA-ORANGE NIGHT dedicada a la investigación multidisciplinar sobre el color naranja. Crea para la ocasión, la “Nave Naranja” y algunas instalaciones, es decir, la puesta en escena de la ORANGE NIGHT. 

2011

Roma/Madrid  Tres proyectos de Claudia Bonollo se publican en el libro ARQUITECTOS ITALIANOS EN ESPAÑA HOY de Graziella Trovato. La iniciativa, de AIAC (ASOCIACIÓN ITALIANA CRITICA Y ARQUITECTURA), se propone una reflexión sobre la contribución de los arquitectos italianos a la producción arquitectónica española contemporánea, seleccionando los estudios de arquitectura que se han distinguido por realizar obras significativas en el panorama arquitectónico internacional.

El libro es acompañado por una exposición itinerante que se inaugura en el INSTITUTO CERVANTES de Roma  y se presenta también en Madrid, en LA FUNDACIÓN DE CASTRO, durante la Semana de la Arquitectura de 2011.

Mira (Ve) Conferencia y exposición de: “6 LOFT ENTRE AVANGUARDIA Y TRADICIÓN: un proyecto sensible y eco-sostenible”.  El proyecto ha sido seleccionado como ejemplo a seguir para la rehabilitación de zonas industriales abandonadas en el ámbito del programa “SCHEGGE DI ARCHEOLOGIA INDUSTRIALE” de la Riviera del Brenta del ECOMUSEO-TERRE DEL BRENTA.

Madrid HOSTAL CAPETOWN Presenta “LA HABITACIÓN DE LA CONTEMPLACIÓN VISIONARIA” (instalación interactiva con 9 proyecciones inspiradoras en bucle que fomentan varios niveles de bienestar) y tres jardines verticales de artista en colaboración con MONAMOUR NATURAL DESIGN, Se trata de tres piezas únicas y numeradas: dos “mandalas” y “la Paz” un signo del I Ching interamente cubierto de musgo etabilizado.

Madrid (atelier meta-morphic) Realiza la primera noche creativa multimedia sobre el colorCREATIVE INSOMNIA-RED NIGHT dedicada al color rojo.

2010

Madrid (atelier meta-morphic) Crea el proyecto CREATIVE INSOMNIA (las primeras noches creativas multimedia sobre el color como punto de partida) que Claudia Bonollo (ideadora del concepto) quiere abrir a personas de cualquier ámbito cultural que tengan un proyecto interesante sobre el color o sobre unas de sus múltiples facetas.

Marbella, Poligono Festival Artista seleccionada en la exposición colectiva “AFFORDABLE ART” en la Polígono Gallery con ocasión de la primera edición del POLÍGONO FESTIVAL.

2009

Hong Kong, varias sedes, Series de libros deplegables, collages monocromáticos sobre láminas de metal que ilustran sus últimas investigaciones sobre el color.

Madrid. El cortometraje“Las grutas de las maravillas: para el ojo profundo que ve, los antros son gritos” es seleccionado en el concurso “CIENCIA Y SUGERENCIA” (organizado por el CSIC español) que se propone una colaboración entre artistas y científicos. La imagen científica inicial, plasmada por la imaginación del artista, se convierte en un elemento distinto que alude y sugiere otras posibles interpretaciones. Obtiene la Mención de Honor.

Roma, Colegio de los Arquitectos, Exposición colectiva de los proyectos seleccionados por el critico de arquitectura Luigi Prestinenza Puglisi, en en el Aquarium, sede del Colegio de los Arquitectos de Roma. Claudia Bonollo está presente con dos proyectos: “EL CUERPO IMAGINADO: INSTALACIONES DE ESPACIOS SENSIBLES” y “LE BISTROT DE CHUECA”. La exposición es acompañada por una conferencia donde se presenta el último libro de Luigi Prestinenza Puglisi y Anna Baldini que reune una selección de los mejores proyectos publicados en la revista digital PresS/Tmagazine en los últimos 5 años. Las imagenes celulares de la artista vienen escogidas para la portada del libro y la invitación.

2008

Madrid, atelier Meta-morphic, Exposición antológica REGALARTE”. (con instalaciones y cortometrajes) en el atelier Meta-morphic

Madrid, Instituto Italiano, Con ocasión de la conferenciaORIGEN DE LA VIDA: ÉTICA Y CIENCIA” con Edoardo Boncinelli, Vincenzo Cappelletti y Eduardo García-Bellido, la artista, introducida por la Agregada Científica de la Embajada italiana Ornella Flore, presenta un espacio celular “EL CUERPO IMAGINADO” (instalación multimedia con música y macro-proyecciones) en el Patio del Instituto de Cultura. Patrocina la Embajada Italiana. 

2007

Madrid,atelier Meta-morphic, Exposición antológica PLAY-PRESENT IS NOW”. (con instalaciones interactivas y cortometrajes) y “jornadas abiertas” en el atelier Meta-morphic

París, CAMERA  “Conseil Audiovisuel Mondial pour les Etudes et les Réalisations sur l’Art”  Proyecciones e instalaciones efímeras de su última investigación EL CUERPO IMAGINADO”. en las distintas sedes de CAMERA.

2006

Madrid, V festival de Arte electrónico de Mostotes, Seleccionada en la V edición del Festival de Arte electrónico, expone  “MUNDOS CUADRADOS” (Instalación de cajas de metacrilato).

2005

Madrid,galería Biondetta, Exposición antológica REWIND PAST IS OVER”.  con instalaciones interactivas y cortometrajes.

2004

Madrid, varias sedes, Presentación de sus últimas investigaciones sobre el color.Narraciones cromáticas: “EL LIBRO DE PLATA Y LÁMINAS DE COLOR”. Exposición Colectiva “SEIS ARTISTAS” en una Galería Privada.

2003

Barcelona,Coac (Colegio de los Arquitectos Catalanes), Presentación del proyecto multidisciplinar “Cultura 2000” y del CD interactivo para la enseñanza de la arquitectura para niños y exposición personal EL IMAGINARIO DE TANGRAMVILLE” con maquettes y meta-arquitecturas en la sala Picasso del Coac.

2002-2001

Pesaro,Gallería Zucca Arte Design, Personal antológica y multidisciplinar “EFECTOS PROVOCADOS POR LA CONTEMPLACIÓN DEL CIELO I”en la Gallería Zucca Arte Design

Madrid, Espacio Oxígeno, Personal antológica y multidisciplinar “EFECTOS PROVOCADOS POR LA CONTEMPLACIÓN DEL CIELO II” en el Espacio Oxígeno.

Tolentino (Macerata), Universitá delle Arti, Palazzo Sangallo, Conferencia “COSMOGRAMMI; MANDALA E SIMBOLI DEL CENTRO” y presentación de su trabajo artístico sobre el mandala, en la Universitá delle Arti, Palazzo Sangallo.

 2000

Madrid, Universidad Complutense, Conferencia “COSMOS PERSONALES”  y presentación de sus últimas investigaciones artísticas, en la Universidad Complutense (curso de Doctorado de Arte Contemporáneo).

Segovia, Universidad Internacional S.E.K., Conferencia EL CIELO” y presentación del trabajo artístico sobre el cielo (en colaboración con META-MORPHIC), en la Universidad Internacional S.E.K..

Segovia,Universidad Internacional S.E.K, Presentación de su investigación artística “EL COLOR COMO UMBRAL” y ciclo de seminarios y conferencias sobre los colores en la Universidad Internacional S.E.K.. Presenta su última investigación multidisciplinar “EL COLOR COMO UMBRAL” 

1999

Roma,Sala Paolina de Castel Sant’Angelo. “LOS ANGELES”, Presentación del trabajo artístico y teórico sobre los Ángeles en la Sala Paolina de Castel Sant’Angelo.

Andria (Bari), Palazzo Comunale Colectiva en el Palazzo Comunale. Presentación del proyecto “EL MUSEO DE LOS ANGELES”.

1998

Milán, Galleria Colombari, Colectiva de jóvenes diseñadores, con ocasión del Salone del Mobile de Milán, en la Galleria Colombari. Presenta su colección de “BIOMBOS DE ARTISTAS”, series numeradas y firmadas.

Trieste,Spazio Dorligo, Presentación de la segunda colección de objetos post-artesanales “OPERA OMNIA”, diseñada por CB y Colectiva “LOS OBJETOS DEL ARTE II” en el Spazio Dorligo.

Milán, Salón del mueble, 1998, Con ocasión del Salone del Mobile, presenta y diseña una colección exclusiva de lámparas con cristal de Murano, serigrafiada con texturas abstractas, para ASTRO. Realiza también los biombos del espacio expositivo y el diseño para el stand de la Feria.

1997

Trieste. ,Spazio Dorligo, Presentación de la primera colección de objetos post-artesanales “OPERA OMNIA”.diseñada por CB y Colectiva LOS OBJETOS DEL ARTE I” en el Spazio Dorligo.

Trevi (Perugia),Trevi Flash Art Museum. “EL MUSEO DE LOS ANGELES”. El proyecto del Museo de los Ángeles es seleccionado con el marco del I Premio Nacional de Arquitectura y expuesto en una colectiva en el Trevi Flash Art Museum.

1996

Trieste, Galería Tommaseo, Colectiva de prototipos en la Galería Tommaseo. Presenta la pieza única: “EL MUEBLE PARA JUGAR” Mención de Honor.

1994

Venecia,Gallería Bac Art, “SALUTI DA” Colectiva sobre postales de autor en la Gallería Bac Art. Presenta una serie de postales artísticas.

Venecia,Colección Peggy Guggenheim. “DISEGNI DI PACE”. Exposición y subasta.

Pesaro, Manifestación “Grand Design, Con ocasión de la Manifestación “Grand Design, presenta y expone su personal visión de“ CIEL DE LITS”, piezas únicas y numeradas.

1993

Milán,Galería Schubert, Artista seleccionada en la colectiva en la Galería Schubert. Presenta la serie de obras “COLLAGES FUERA DE ESCALA”.

Taipei (Taiwán),Sunrise Gallery, Artista seleccionada en la colectiva en la Sunrise Gallery. Presenta la serie “RETRATOS PERSAS” composiciones de Polaroids tratadas y pintadas. Mención de Honor.

Milán, Studio Prima Visione. Festival de Politecne en el Studio Prima Visione. Presenta “LA CIUDAD DE LA MEMORIA” (video y instalación)

Biella,Galería Banale. “ZOO DE CARTON Y JARDINES DE ADONIS” (cajas de artistas, piezas únicas y numeradas). Personal en la Galería Banale.

1992

Barcelona,Galería Manantial, Colectiva sobre los modelos de arquitectura de pequeño formato “ARQUITECTURAS QUE CABEN EN UNA MANO” organizada por la revista catalana “Fíjate” en la Galería Manantial.

1991

Londres, UCL Gallery  (Bartlett School of Architecture). Expone el libro, los paneles, los collages y las maquetas del proyecto-instalación “TURKISH BATH AT REGENT PARK” en la UCL Gallert (Bartlett School of Architecture).

1989

Mestre (Venecia),Gallerie Comunali, Presenta, con el músico y performer Alessandro Pizzin, dos intervenciones multimedia: SPETTRI DI UN LUOGO IMMAGINALE” y “HUÖ” 

 Monasterio Zen di Fidenza. Claudia Bonollo crea y pinta un “Kesa” que es un traje ritual de lino que representa unas de las reliquias más importante del budismo. El manto sagrado, emblema de la sanación y de la curación, ha sido realizado por la artista en un ritual personal inspirado a la labor de las monjas budistas en el siglo XI. Mide 16 metros cuadrados y se ofreció al Reverendo Budista Fausto Taiten Guareschi, fundador del Monasterio de Fidenza. En los mismos años, Claudia Bonollo ha realizado también las alfombras para la meditación matutina (Za-gu) y un libro de artista dedicado a la ceremonia de realización del Kesa, Hace unos años, al Reverendo Taiten se le pidió de desprenderse de la mayoria de sus kesas, sólo se quedó con tres y uno de ellos era el Kesa pintado por Claudia Bonollo.

1988

Este (Padua), Studio F64,  “POLAROIDS: DIARIOS DE VIAJE” Personal en el Studio F64.

Berlín, Hotel Esplanade, Exposición multimedia e interactiva “OHNE TITEL” en el Hotel Esplanade, elmismo hoteldonde Wim Wenders rodó la película “Los angeles sobre Berlín”.

Berlín, techos del barrio turco, Instalación espontanea con CUADRADOS Y RECTANGULOS de papel en los techos del barrio turco.

1987

Pordenone, Camera Obscura, Con sus “CAHIERS DE VOYAGE” obtiene el IIº premio en el concurso de fotografía organizado por la Camera Obscura. Participa en la Colectiva.

Burdeos,III Festival de Film de Arquitectura de Burdeos. Participa con el vídeo “WIENERMIXEL” dedicado a Adolf Loos, Joseph Franck y al filósofo Wittgenstein, en el III Festival de Film de Arquitectura de Burdeos. Mención de Honor

Reggio Emilia. Realiza una escenografía-escultura experimental, utilizando vidrio, metal, colores fluorescentes y fosforescentes y cambiantes según la luz empleada que daba la ilusión de moverse  para un espectáculo de danza “PAS DE DEUX” del grupo Elleboro, en el Teatro Regio. Personal de dibujos y fotografías de la artista en el Foyet del Teatro Regio.

1986

Florencia, Le Cascine, Expone en la “Vetrina Italiana”, selección de jóvenes promesas del arte y es seleccionada  en la Bienal de los Jóvenes Artistas.

Salónica, varias sedes, Participa con distintas obras en la II Bienal de los Jóvenes Artistas, sección pintura.

1985

Venecia, Universidad de Cá Tron, Presenta la instalación y work in progress “IL SEGNO ETERNO”.en la sede de la Universidad de Cá Tron.

 

Anuncios

2 comentarios el “ACTIVIDAD EXPOSITIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s