DISEÑO BIOFÍLICO EN LOS BAJORRELIEVES ORGÁNICOS DE CLAUDIA BONOLLO

 

mandalaMND1

Cuando creamos nuestro estudio de paisajismo para interiores y de eco & biophilic design, sabíamos que introducir la naturaleza y la sostenibilidad en los espacios interiores iba mucho más allá que poner unas plantas en las esquinas, cubrir las paredes con musgo… Sabíamos que necesitábamos abrirnos a un enfoque mucho más amplío utilizando también otras habilidades y competencias.

Es bien conocido que la presencia del verde influye sobre el bienestar psicológico de las personas y que además de los beneficios técnicos, el verde vertical también interviene positivamente en el confort de sonido del edificio, atenuando la permeabilidad al ruido de las paredes, gracias a la capacidad de la planta para absorber las ondas de sonido.

Saber generar buenas emociones es fundamental para el desarrollo de un buen diseño biofílico. Nuestras creaciones orgánicas suelen influir perceptivamente en los usuarios porqué canalizan las emociones. Nuestros jardines se convierten en verdaderos paisajes para espacios interiores que fomentan la creatividad y donde la imaginación puede volar.

En nuestros proyectos tenemos muy en cuenta también el diseño, la creatividad y el arte. Combinando arte y naturaleza, luz y color, empatía y atención por la percepción del usuario, es decir, interpretando la vida en todos sus significados, es posible crear espacios que sean inspiradores, confortables e integradores además que bellos y saludables.

Cada proyecto biofílico tiene que tener un enfoque personalizado e incluso si es un buen proyecto, no significa que pueda funcionar en todas partes. Por esta razón, en todas nuestras propuestas, damos respuestas específicas y personalizadas tomando en cuenta siempre la mejora del espacio a través de la empatía y de la sensibilidad.

Podemos acompañar el cliente sea el arquitecto como el particular durante todo el proceso tanto en el análisis del proyecto cuanto en la realización final para encontrar la mejor solución verde para cada espacio.

BAJORRELIEVE ORGÁNICO

Desde siempre nuestro reto ha sido y sigue siendo volver a emocionar nuestros clientes, devolviendo a los espacios interiores toda la variedad y la profundidad que la naturaleza nos otorga cada día.

El amor para el arte y el diseño y la cuidadosa selección de las mejores plantas naturales estabilizadas del mercado junto con una técnica impecable, hacen que cada proyecto se convierta en un nuevo reto y en una experiencia única e irrepetible para los futuros usuarios. Nuestros proyectos originan pequeños oasis de sosiego que aumentan el bienestar de nuestros clientes.

Desde la creatividad se abre un abanico de posibilidades infinitas. Gracias a nuestro exclusivo estudio de Interiorismo y Arquitectura podemos encontrar la mejor solución para tu proyecto o tu espacio verde personalizado.

ARABESQUE

 

 GREEN MANDALA

 

EL JARDÍN DE LAS FLORES CARMESÍ

BLOOMING MANDALA

blooming mandala

 

 

 

 

2 comentarios el “DISEÑO BIOFÍLICO EN LOS BAJORRELIEVES ORGÁNICOS DE CLAUDIA BONOLLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s