JARDINES VERTICALES

Los jardines de Claudia Bonollo para Monamour Natural Design sean verticales, oníricos, literarios, temáticos, metafisicos o inspirados por la mitología, son jardines únicos, rigurosamente hechos a medida del espacio y de las personas.

No se trata de vestir una pared o una superficie de musgo sino de otorgar un “contenido” para el jardín que se quiere crear.

El punto de partida puede ser un tema preciso, una emoción, un color y hasta un recuerdo de infancia…

STAND MONAMOUR NATURAL DESIGN en ESTAMPA 2014

THE POP-UP GARDEN en el Westin Palace

The Pop-Up Garden by Monamour03

The Pop-Up Garden by Monamour02

Una creación inédita que transforma temporalmente el hall del hotel.Un espacio de bienestar, verde y completamente natural.

LE JARDIN D’ÉTÉ, JARDÍN ONÍRICO EN CLOROFILA DIGITAL

le jardin d'ètè, Claudia Bonollo para MONAMOUR NATURAL DESIGN

le jardin d’ètè, Claudia Bonollo para MONAMOUR NATURAL DESIGN

Le jardin d’été jardín onírico para Monamour Natural Design en el nuevo escaparate de Clorofila Digital, Centro pionero e innovador de Impresión Digital.

lightbox_flowerpower, Claudia Bonollo

lightbox_flowerpower, Claudia Bonollo

 

escorzo de la entrada de CASA DECOR 2012 con “the Fluffy Collection” diseñada por el arquitecto Claudia Bonollo

serie “Fluffy Collection” Biombo doble cara diseñado por Claudia Bonollo constituye un tributo a Johannes Itten y al Bauhaus.

http://www.youtube.com/watch?v=XlbvG9WxuHQ&feature=share

(el reportaje de CASA DECOR que empieza con la pieza “Rosa di Maggio”, y el biombo, del arquitecto y diseñadora Claudia Bonollo)

boceto del JARDÍN UMBRAL diseñado por Claudia Bonollo.

Serie Nature

realización del JARDÍN UMBRAL diseñado por Claudia Bonollo

Actualmente Claudia Bonollo colabora con Monamour Natural Design, editora francesa afincada en España especializada en la creación de JARDINES VERTICALES, realizando jardins d’hiver, instalaciones, objetos vegetales de diseño y jardines verticales de artista con plantas naturales estabilizadas o preservadas para interiores.

Los productos utilizados (fabricados en España)  han sido testados mediante una cuidadosa selección  para garantizar la mejor calidad posible y la mayor durabilidad en el tiempo. Los materiales empleados son ecológicos y no polucionan el ambiente.

Desde 2011 crea colecciones exclusivas de piezas únicas y numeradas presentando las series: “Fluffy Mandala”, “Biombos vegetales” y “Green Planets”.

En 2012 las series de objetos vegetales de Claudia Bonollo producidas por Monamour Natural Design, han sido seleccionadas para el festival “L’émoi du design”, evento patrocinado por la Embajada de Francia y el Instituto Francés de Madrid.

22582_433003963431088_1246476451_n

SELECCIÓN DE JARDINES DISEÑADOS POR  CLAUDIA BONOLLO para MONAMOUR NATURAL DESIGN:

526734_445773288820822_553224029_n

384288_433412956723522_2142237680_n
foto_JARDIN

LAS  MAÑANAS DE LA 1 RTVE

Los jardines diseñados por Claudia Bonollo y Denis Broduriès para Monamouur Natural Design han sido seleccionados para formar parte de la escenografía del programa “La mañana de la 1” de la RTVE (Radio Televisión Española).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://jardinesverticalesycubiertasvegetales.blogspot.com.es/2012/05/monamour-natural-design-en-casa-decor.html

  • CLAUDIA BONOLLO:

Colour consultant, artista, arquitecto e investigadora, de formación multidisciplinar e internacional, combina técnicas, materiales, lenguajes y disciplinas diferentes.

Su última investigación artística EL CUERPO IMAGINADO, fruto de la colaboración con científicos y terapeutas, se plantea la felicidad desde un punto de vista biológico y las reacciones del cuerpo en un estado de bienestar y ha sido seleccionada por “les Rencontres de Image et Science” (emanación del CNRS francés) y por CAMERA “Conseil Audiovisuel Mondial pour les Études et les Réalisations sur l’Art”.

Realiza meta-proyectos (arquitecturas que nacen de un color o que cambian de color según las horas del día) combinando arte, arquitectura, biología y filosofía y varios elementos reales y virtuales (luz, color, light-boxes, proyecciones, etc.). Sus espacios sensibles e “instalaciones totales” (que estimulan los sentidos y exploran las emociones) han sido seleccionados recientemente por el AIAC (Asociación Italiana Critica y Arquitectura).

Fundadora y Directora del ATELIER META-MORPHIC una plataforma cultural internacional para el arte, la cultura y la investigación, ha expuesto en Londres, Barcelona, Berlín, Paris, Roma, Madrid, Florencia, Venecia y Milán. Su trabajo artístico está presente en muchas colecciones públicas y privadas.

Actualmente colabora con Monamour Natural Design, creando jardin d’hiver y colecciones exclusivas de jardines verticales con plantas estabilizadas para interiores, tanto de diseño como de artista (piezas únicas y numeradas).

Anuncios

3 comentarios el “JARDINES VERTICALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s